Hayas ahorrado o no, estamos en vísperas del Black Friday y eso supone dos cosas: caprichos a precios de ganga y tener que escudriñar entre todas las propuestas para hacernos con el juego al que llevamos meses siguiendo la pista al mejor precio. Afortunadamente, la eShop de Switch nos lo va a poner un poquito más fácil.
La store digital de la consola nintendera recibe un par de sutiles pero agradecidos arreglos pocos días después de recibir YouTube pero a una semana de arrancar el famoso viernes negro. De partida, el buscador acoge cuatro categorías principales que nos permiten filtrar por género, precio, demos y DLCs.
Hasta ahora, las distinciones en la eShop se basaban fundamentalmente en la fecha de lanzamiento, las promociones y sus parámetros de clasificación y ventas. Algo lógico cuando arrancas y no tienes un fondo de catálogo lo suficientemente amplio como para perderte. Pero claro, con más de 1.300 juegos disponibles la cosa cambia.
La clasificación por género se divide en los clásicos Arcade, Acción, Aventura o Lucha con margen para el Estilo de Vida, los enfocados a la educación y secciones propias para multijugador, comunicación o fiesta. Así es fácil ir a tiro fijo.
Por parte de los precios tenemos tres rangos
- Desde 30 euros
- De 10 euros a 29,99 euros
- de 0,01 euro a 9,99 euros
Además, podemos especificar nuestros propios criterios de búsqueda a través de una opción de Búsqueda avanzada en la que especificar el tipo de contenido o combinar criterios de género, precio y demo.
¿Quieres ver todo lo anterior en movimiento? Allá va:
Ver 7 comentarios