Aún no se han estrenado, y muchos ya vaticinan el éxito sin precedentes que será Deadpool y Lobezno. La llegada del Mercenario Bocazas al UCM y la vuelta de Hugh Jackman como Logan ha despertado el interés de muchos fans alejados de Marvel Studios, unos fans que han sido vitales para el regreso del actor australiano al papel del mutante.
En una entrevista exclusiva con el medio estadounidense Rotten Tomatoes, Hugh Jackman comentó que Logan supuso, en un principio, el punto final de su personaje. Sin embargo, desde que terminó la cinta, ha estado rondando en su cabeza la idea de ver a los fans felices por reunir a Deadpool y Lobezno, lo que provocó un cambio de ideas inesperado.
"Iba de camino, conduciendo, y literalmente, como un rayo, sentí en mis entrañas que quería hacer esta película con Ryan... que Deadpool y Lobezno se unieran. Y, te lo juro, cuando dije que había terminado, realmente pensé que había terminado. Pero, en el fondo de mi cabeza, desde que vi Deadpool 1, estaba como 'Esos dos personajes juntos...' Lo sabia: Sabía que los fans lo querían. Desde que me puse las garras, los fans han hablado de ellos dos, así que siempre había estado ahí, pero lo supe".
Jackman pensó que definitivamente su carrera como Lobezno había terminado, pero, como si de una visión divina se tratase, recibió un impulso de volver a ponerse las garras del mutante para encontrarse de una vez por todas con Wade Wilson, y esta vez sin una trama irrisoria como lo fue la cinta de 2009.
Sin duda, la tercera película protagonizada por el Mercenario Bocazas dará mucho de qué hablar, ya que además de ser canon dentro del UCM, también será la oportunidad perfecta para ver, tras más de dos décadas de espera, a mutantes y Vengadores luchando juntos en el futuro. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.
En VidaExtra | Existe un universo en el que Marvel y DC se fusionan con resultados tan locos como una mezcla de Batman y Lobezno
En VidaExtra | Qué es el adamantium, el metal indestructible que recubre el esqueleto de Lobezno y forma el escudo del Capitán América