GTA tenía tantos coches en pantalla que Rockstar recurrió a varios trucos muy ingeniosos para gestionar el tráfico
AcciónLos sandbox debían mostrar una gran cantidad de vehículos para simular que estábamos en una gran urbe.
Leer más »Los sandbox debían mostrar una gran cantidad de vehículos para simular que estábamos en una gran urbe.
Leer más »Shawn Layden cree que el mercado indie todavía ofrece una garantía para la fluidez de la creatividad.
Leer más »Los hermanos Houser se han pronunciado varias veces sobre las dificultades para sacar adelante el proyecto.
Leer más »A partir de ahora tocará pagar un poco más cada mes para acceder a sus beneficios
Leer más »Hacemos un repaso a todos los coches de GTA VI
Leer más »Rockstar Games ha vuelto a hacer historia en los videojuegos
Leer más »La ideal original era algo diferente a lo que conocemos a día de hoy.
Leer más »Una fantasía de un minuto que ha dado origen a numerosos memes.
Leer más »El CEO es consciente de los muchos batacazos en taquilla de la industria de los videojuegos.
Leer más »Ya sabéis el dicho: mejor tarde que nunca.
Leer más »GTA no siempre ha sido el rey que conocemos hoy... al menos no tanto.
Leer más »Maldita Rusia, están locos estos rusos.
Leer más »De haber salido adelante, de la dirección se habría encargado Tony Scott.
Leer más »Más de una docena de películas y series que te fascinarán si te gusta la saga de Rockstar Games
Leer más »Freddie Starr se comió a mi hámster. La frase, sin duda uno de los titulares más famosos de la historia, se escribió 10 años antes del lanzamiento de GTA, pero fue la clave para convertirlo en un éxito.
Leer más »Estos dos trabajadores del primer GTA ya tenían un juego loquísimo entre manos, pero buscaron la forma de llevarlo un paso más allá.
Leer más »¿Una industria del videojuego sin Rockstar y GTA? Una realidad alternativa que estuvo a un bug de materializarse.
Leer más »El objetivo era aunar los GTA clásicos junto a Bully y Manhunt.
Leer más »La compañía solicita una indemnización por lo sucedido.
Leer más »Durante la Gamescom, la compañía revelará su nueva franquicia.
Leer más »Ahora que justamente estamos inmersos en la fiebre 3D de 'GTA V', con su escenario casi infinito, con sus cientos de actividades que hacer, con sus personajes, su detallismo extremo, con sus persecuciones… no se me ocurre otro momento mejor para echar la vista atrás y ver cómo fue el primer 'GTA'. Ya lo repasamos en aquella antología de la franquicia que hicimos hace unas semanas pero lo de hoy tiene mucha miga. Y es que Michael Dailly, creador del original, se ha unido a los desarrolladores de GameMaker para volver a recrear la Liberty City original pero en 3D. Vamos, que la sombra del remake tridimensional planea sobre nosotros. Eso sí, de momento es pronto. Dailly se ha propuesto utilizar el popular motor gráfico para crear la ciudad desde cero otra vez y por lo que parece lo está consiguiendo. Su prototipo funciona a 60 fotogramas estables y además en HTML 5 lo que es un prometedor inicio, sin duda. Eso sí, ¿qué objetivo tiene el proyecto? De momento su creador confiesa de que de momento quiere ver hasta donde da de sí GameMaker y una vez la ciudad completamente levantada y funcional decidirá si implemente las mecánicas de juego o no. Vamos, en ese punto sabremos si un remake en 3D del 'GTA' original es todavía posible. Ojalá se anime, ¿no? Aunque por otra parte da miedo el pensar que se pueda cargar un mito así en un santiamén. Vía | Usgamer