Warner acaba de revolucionar su propia plataforma con la desaparición de HBO MAX para dar el paso a Max, el nuevo servicio de streaming bajo demanda que llegará el próximo mes de mayo a Estados Unidos. Aún sin una fecha de estreno concreta en los demás países del mundo, Max ha dado varios anuncios que ha sorprendido a todos como el reboot de Harry Potter, pero otra noticia inesperada ha sido la fecha del anime de Rick y Morty.
La serie creada por Justin Roiland hace ya 10 años (y de la que ya no forma parte por toda la polémica que le rodea) confirma que su anime tendrá una extensión de 10 capítulos y llegará este mismo año, lo que ha sorprendido a todos debido a que todos los rumores apuntaban a 2024. Eso si, lo mas probable es que llegue a finales de 2023 y su primer tráiler aparezca en 2 meses como muy tarde.
Aunque el tráiler no haya aparecido aún, si que hemos podido ver el póster oficial en el que vemos la versión alternativa del dúo más gamberro de la televisión. Tal y como podéis ver en la imagen de justo abajo, el estilo del anime seguirá la misma línea de lo visto en los capítulos independientes Rick and Morty vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil).
La obra estará animada por Telecom Animation Film, encargado de llevar a la pequeña pantalla otros animes como Tower of God, Nagatoro o las películas de Lupin III. Por otro lado, tendrá de director a Takashi Sano, que ha participado en grandes obras como Neon Genesis Evangelion, Vinland Saga u Orange.
En VidaExtra | Los Oscar del videojuego: todos los juegos que merecen un premio por la despampanante calidad de sus actores y cinemáticas