"Vivo con un terror absoluto": el creador de The Boys no quiere ni pensar en convertirse en aquello que juró satirizar

Eric Kripke tiene entre manos otra temporada de Gen V, el cierre de The Boys y la llegada de Vought Rising

The Boys Amazon Prime Video
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de las cuatro temporadas existentes de The Boys hemos podido apreciar el lado más oscuro de los superhéroes, así como un reflejo extremadamente satírico de la sociedad. La producción de Amazon Prime Video no se ha cortado ni un pelo a la hora de criticar los convencionalismos, pero existe un problema.

Y es que Gen V, el spin-off basado en el universo de Garth Ennis y Darick Robertson, ya apunta a una segunda temporada, mientras que Vought Rising será una precuela que explorará los primeros días de la malvada compañía. Productos derivados para exprimir la gallina de los huevos de oro, precisamente lo que ha parodiado la serie principal durante numerosos capítulos.

Sobre ello ha charlado Eric Kripke, creador del proyecto, en una entrevista en Collider en la que ha explicado que siente temor sobre quemar a los fans a base de más producciones audiovisuales.

"Vamos a revisar las piezas que tenemos sobre la mesa en este momento. Vivo con un terror absoluto de convertirme en aquello que hemos estado satirizando durante cinco años. Lo que define a The Boys es que es como el punk rock, y duele mucho más cuando los punk rockers se venden. Estoy trabajando muy duro para no venderme.
Hacemos estas series porque realmente nos importan, nos apasionan, y podemos contar historias frescas que no podemos explorar en The Boys, evitando que sea solo sobre expansión rápida. Queremos ser cuidadosos y conscientes sobre las decisiones que tomamos y ser capaces de defenderlas. Pienso en eso todos los días. Solo quiero que la gente diga: "Tal vez sea para mí o tal vez no, pero hay que reconocerles que mantienen un nivel consistente de calidad.'"

Con todo, estas palabras no significan cerrar la puerta a ninguna idea más allá de The Boys, sino que lo que se pretende es mantener un balance lo más respetuoso posible. "Eso es lo que intentamos hacer. Es un equilibrio complicado, sin duda. No hay duda de que ahora somos una franquicia, pero intentamos hacerlo con tanta integridad como Hollywood puede ofrecer, que no es mucha, pero es algo", ha señalado Kripke.

En VidaExtra | Patriota vs. Omni-Man, ¿quién es más brutal? La respuesta está en Mortal Kombat 1

Inicio