Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo está resultado un método excelente para que los jugadores de todo el mundo se unan a diario unos con otros para participar en estas batallas contra estos Pokémon gigantes. Desde el lanzamiento del juego ha sido unas de las funciones que más novedades ha ido recibiendo, como ocurrirá de nuevo en unos días.
A partir del 7 de febrero será Toxtricity el que se sumará a las Incursiones con su forma Gigamax. El Pokémon de tipo Veneno / Eléctrico aparecerá temporalmente en este tipo de batallas, como ya ocurrió también con Snorlax, con su nueva forma y su ataque Gigadescarga de tipo Eléctrico.
El efecto de este movimiento es que, además de causar un gran daño, es capaz de envenenar o paralizar a todos los oponentes que logre impactar, así que más vale llevar unos buenos Pokémon en el equipo para hacerle frente.
Como decíamos, Toxtricity Gigamax solo estará disponible en el juego de forma temporal, así que tendréis ocasión de atraparle hasta el 9 de marzo. A continuación podéis verle en acción en su tráiler de presentación.