¿Te acuerdas de los míticos Beyblade? Un jugador de Zelda: Tears of the Kingdom se está echando unas partidas en Hyrule

Beyblade Zelda Tears of the Kingdom
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habiendo pasado más de un mes desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno podría pensar que ya hemos visto todas las locuras que se pueden llevar a cabo en Hyrule. Un error muy grave que la comunidad se empeña en mostrar con nuevas invenciones, especialmente a través del poder de la Ultramano.

Y es que la nueva habilidad que posee Link permite crear toda clase de fantasías y una de las más locas la protagoniza el usuario @versus_shobu. A través de una serie de mecanismos que aprovechan la energía de la Ultramano, ha sido capaz de librar partidas a lo Beyblade, la mítica serie anime de 2001.

Tal y como podemos ver, es necesario recolectar bastantes piezas para construir el mecanismo necesario para que las peonzas giren. Hay que visitar santuarios, recorrer un buen trecho del mapa de Zelda: Tears of the Kingdom y dirigirse al punto más al oeste de todo el escenario. Allí encontraremos el espacio necesario para jugar la partida.

Un buen socavón en el suelo se erige como campo de batalla para que las peonzas choquen entre ellas hasta que una quede en pie. Eso sí, alguna peonza puede salir disparada fuera como resultado del impacto. En cualquier caso, en el proceso podemos ver que interviene tanto el fuego, como la electricidad y hasta un trozo de comida congelado.

Podéis intentar replicarlo en vuestra partida, pero desde luego que parece necesario haber estudiado alguna ingenería y que así de resultado la idea que ha tenido versus_sobu.

En VidaExtra | Ahora que ha pasado un mes, hablemos con spoilers del sensacional final de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

En VidaExtra | El santuario de los raíles en Zelda: Tears of the Kingdom saca las soluciones más locas y divertidas de los jugadores

En VidaExtra | Los puzles de los Santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom me han dado una recompensa mejor que los Orbes Luminosos: una gran lección de aprendizaje

Comentarios cerrados
Inicio