Larian Studios nos acaba de dejar con una de cal y una de arena al anunciar cambios importantes relacionados con la fecha de lanzamiento de Baldur's Gate III. Originalmente estaba previsto que la esperada tercera parte de la saga fuese a llegar el 31 de agosto a todos los sistemas en los que estaba confirmado, pero finalmente no será así.
La buena noticia es que la versión para PC llegará bastante antes de lo previsto y finalmente será el 3 de agosto cuando os podréis hacer con la edición final de este prometedor RPG, casi un mes de diferencia con respecto a lo indicado anteriormente.
En cambio, los que tenían previsto hacerse con él en su versión para consolas en PS5 deberán de ser un poquito más pacientes, porque en este caso se ha retrasado hasta el 6 de septiembre. El motivo se debe a que el equipo quiere mejorar más todavía el rendimiento en la consola de Sony para que alcance los 60 fps y para eso necesita unos cuantos días más para lograrlo.
Además, la compañía ha aprovechado para indicar que sigue trabajando en la versión para Xbox Series X/S, aunque para ello debe asegurarse primero de que su modo multijugador y el jugar a pantalla dividida funcionan sin ningún problema, de manera que ofrecerá más detalles de su lanzamiento cuando esté convencida de que está lista.
En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para PlayStation
En VidaExtra | Los juegos más esperados de 2023 para PC