Microsoft acaba de revelar que dentro de unas semanas pondrá a la venta sus nuevos Auriculares estéreo de Xbox, unos nuevos cascos que se podrán adquirir en su tienda junto con los auriculares inalámbricos que distribuyó hace unos meses y con los que pretende que escuchemos cualquier sonido con una calidad magnífica.
En principio este nuevo dispositivo es muy similar al modelo que llegó a las tiendas el pasado mes de marzo. Su diseño está preparado para que su diadema ajustable esté acolchada y haga una presión uniforme alrededor de toda la parte superior de la cabeza. Los de Redmond aseguran que son muy suaves y flexibles para que resulten cómodos durante sesiones de juego muy prolongadas.
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.
En uno de sus laterales incorporan unos controles para que podamos modificar rápidamente el volumen del sonido. Además, una de las características que los hacen diferentes a los otros auriculares de Xbox es el hecho de que estos se conectarán directamente al control inalámbrico de Xbox u otros dispositivos a través del conector de audio de 3,5 mm, sin la necesidad de recurrir a baterías o el hecho de tener que preocuparse de recargarlos.
Otro de los detalles que los hace tan especiales es que su calidad se ha ajustado para intentar replicar la fuente de grabación que los desarrolladores deseaban que se experimentara. De este modo, el resultado será muy similar a lo que se grabó gracias a la tecnología Windows Sonic, ofreciendo así un enorme realismo y precisión que hará que nos metamos de lleno en los juegos.
Los Auriculares estéreo de Xbox ya se pueden reservar a través de la tienda oficial de Xbox con un precio de 59,99 euros. Según se indica en la web, su lanzamiento se producirá el 21 de septiembre, por si queréis ir apuntando la fecha en el calendario por si tenéis intención de renovar vuestros cascos.
Ver 3 comentarios