Continuamos con la guía de todos los tesoros en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, aprovechando el reciente lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones de PS5 y porque también está de camino a PC, siendo ahora el turno del capítulo más refrescante de toda la aventura. Sí, porque ahora toca mar.
Este capítulo 12 es el segundo con más tesoros con 13, por detrás del capítulo 10 con 15 tesoros y por delante del capítulo 8 con 11 tesoros. Así que paciencia y buena letra, aunque ya verás que encontrarlos todos no será tan complicado...
Reloj de sol de bolsillo de latón
Tomando como punto de partida el inicio del capítulo, vete por la ruta de la izquierda hasta el fondo. Cuando veas ese barco hundido, sumérgete hasta el fondo para dar con el primer tesoro en uno de sus compartimentos. Y como verás, al tirarte al agua Nathan hará un guiño al "Marco... Polo..." de entregas anteriores.
Pitillera con cierre de combinación
Desde el barco hundido, date la vuelta y mira a la isla central más alta. Rodea la primera cala que se ve en la captura y vete por la ruta que hay justo detrás. Adéntrate en esa pequeña zona hasta coger el segundo tesoro en unas cajas.
Estuche de cuero persa
Sigue rodeando esa isla central tomando el rumbo por la derecha y tras pasar ese arco súbete a la plataforma ayudado por el barco y coge el tesoro más arriba.
Colgante panameño
Continua rodeando la isla central hasta que divises esa otra que sale en la captura de arriba y toma el camino de la izquierda para el tesoro de la diminuta orilla.
Estuche de plata persa
Ya en esa segunda isla, vete hasta esa zona lateral con el tesoro en la mini-cueva.
Pichel de madera y plata
Al poco de adentrarte en la isla por el camino central, tienes ese recoveco.
Cuenco de bronce con boquilla deccani
Al llegar hasta esta zona, toma el camino oculto por la derecha y sube un poco.
Talla de elefante mogola
Cuando Sam pase por la pasarela de madera y se rompa y tengas que tomar la ruta alternativa, coge antes ese tesoro tras saltar a esa plataformas de enfrente.
Casco otomano
Sí, dentro de esa torre hay un tesoro. Y no hace falta que escales para cogerlo.
Jarrón de bronce deccani
Tras escalar la torre y saltar hasta el otro lado, no te emociones aún deslizándote por el barro. Antes pasa por el camino estrecho de la izquierda a por el tesoro.
Extraña reliquia
Ahora sí, deslízate por el barro y al llegar a zona estable tira por la ruta oculta de la izquierda. Ahora escala por la roca situada al fondo a la izquierda y desde ahí usa el gancho para impulsarte hasta la plataforma del fondo. Este tesoro es bastante especial, al ser una de las tres reliquias ocultas en Uncharted 4. Te quedan dos.
Ganso mítico jansa
Ya cuando tengas que usar el gancho para descolgarte y te hayas enganchado en la segunda estatua, trepa por el enganche y coge el tesoro oculto a sus pies.
Caja de caparazón de piqué
Ya en el interior de la enorme cueva tienes ese tesoro bastante visible.
Más guías de Uncharted 4 en VidaExtra
- Uncharted 4: tesoros del capítulo 2, "Un lugar infernal"
- Uncharted 4: tesoros del capítulo 3, "El trabajo en Malasia"
- Uncharted 4: tesoros del capítulo 6, "Quien fue ladrón..."
- Uncharted 4: tesoros del capítulo 8, "La tumba de Henry Avery"
- Uncharted 4: tesoros del capítulo 9, "Para quien se muestra digno"
- Uncharted 4: tesoros del capítulo 10, "Las doce torres"
- Uncharted 4: tesoros del capítulo 11, "Oculto a simple vista"
Ver 0 comentarios