La sombra de los clásicos de SEGA es larguísima y últimamente está encontrando en las plataformas de crowdfunding más apoyo e iniciativas que dentro de los planes de la propia compañía del puercoespín más rápido del mundo.
Si recientemente hemos visto el celebrado resurgir de 'Shenmue' y el éxito de dos sucesores espirituales de títulos de SEGA con 'Freedom Planet' y 'Monster Boy', gracias a Kickstarter, ahora le llega el turno a una propuesta que pretende devolvernos la esencia de una de las recreativas más recordadas de Yu Suzuki con 'Slipstream'.
El título nos devuelve a la combinación de capas de scroll vertical bajo unos perfectamente animados y muy dinámicos sprites que homenajean los títulos de carreras de hace tres décadas. La campaña busca la modesta cifra de 6.000 dólares que servirán para crear una versión en PC con 30 pistas, cuatro automóviles seleccionables, cuatro modos de juego y ocho canciones originales.
Y para demostrar que el asunto va muy en serio, Noctet Studio ha puesto en disposición una demo del título para Windows, Mac y Linux a menos de 20 días para cerrar la campaña a través de la plataforma Itch.io. Además, la propia campaña nos ofrece interesantes recompensas por nuestra contribución que van desde diseñar un tablón de anuncios dentro de las pistas por 50 dólares, hasta aparecer en el propio juego por unos 100 dólares ¿Qué mejor manera de publicitarse a velocidades de 200 kilómetros por pixel?
Más Información | KickStarter
En Vida Extra | Freedom Planet se convertirá en saga y su secuela llegará en 2017 , Los récords de Shenmue III en KickStarter
Ver 7 comentarios