Han pasado casi dos años del lanzamiento de Hogwarts Legacy. Si bien la obra de Avalanche Software no está carente de errores y algunas ausencias, lo cierto es que nos hizo soñar con el mundo de Harry Potter una vez más. No solo con la historia y los combates, sino con los numerosos secretos que esconde tanto el castillo como los terrenos que lo rodean.
Hay muchos secretos y detalles que los jugadores pasan por alto, como la presencia del calamar gigante (o kraken) en el Lago Negro que rodea Hogwarts. Hay muchas criaturas en sus profundidades, pero pocas tan enormes. En su momento, muchos jugadores lo descubrieron de casualidad o por bugs de texturas cuando exploraban las zonas más bajas del castillo.
Pues sí, puedes ver los tentáculos del bicharraco asomando en varias ocasiones. Si bien hay varios lugares posibles, la mayoría de jugadores lo ha visto en el mismo punto. Lo malo es que se trata de un evento aleatorio, así que muchos (entre los que me incluyo) nunca lo hemos visto en persona, pese a tener todos los logros y haber invertido decenas de horas.
El vídeo de Arbuckle en YouTube mostró tres formas de ver al calamar gigante. La primera es durante la misión de vuelo con escoba (obligatoria), la segunda es en un punto muy concreto del lago (el lugar habitual) y finalmente se puede ver desde los ventanales de la casa Slytherin. Para esto último debes pertenecer a la casa en cuestión, así que es la forma más inaccesible de todas. Los numerosos vídeos demuestran que no hay interacción posible con el animal mágico.
Fuente | Imagen Principal
En VidaExtra | Al fin he atravesado las puertas de Hogwarts Legacy: el mágico mundo de Harry Potter me ha alucinado tanto como Cyberpunk 2077
En VidaExtra | La ausencia de un sistema de karma en Hogwarts Legacy y por qué los videojuegos no nos hacen responsables de nuestros actos
En VidaExtra | Más allá de Hogwarts Legacy: siete juegos para seguir combatiendo enemigos con la mejor magia
Ver 0 comentarios