Después de unos meses bastante turbulentos en los que la sombra de Justin Roiland ha empañado la producción de la serie, queda muy poco para que volvamos a disfrutar de Rick y Morty, la irreverente serie animada que se encuentra ya en su séptima temporada. Sin embargo, parece que la televisión no será el único lugar en el que vamos a ver a este dúo tan peculiar.
A través de una entrevista con The Hollywood Reporter, Dan Harmon, uno de los creadores de la serie producida por Adult Swim, comentó que comenzó a tener reuniones y charlas serias con Warner Bros para hacer una película de Rick y Morty a modo de "episodio extendido", haciendo referencia a otra serie de televisión que dio el salto a la gran pantalla hace más de dos décadas: South Park.
"Tendría que consultarlo con mi contable, pero es posible que el total de todas estas cosas se parezca lo suficiente al neto de un acuerdo global como para que por fin pueda decir: 'Muy bien, esto es la televisión, amigos'".
En la misma entrevista, Harmon afirmó que la serie podría durar tanto como Los Simpsons, ya que a pesar de que todavía le quedan por retransmitir 40 episodios más (acordaron con Adult Swim producir hasta 70 capítulos), cree que la imaginación de los guionistas puede dar pie a un mundo casi ilimitado de posibilidades.
La séptima temporada de Rick y Morty, que tiene previsto su estreno en HBO Max el próximo 16 de octubre de 2023, será una prueba de fuego para Adult Swim. Tras una sexta parte que no convenció del todo a los fans, la compañía espera remontar el vuelo con grandes cambios en la serie.
En VidaExtra | Videojuegos basados en dibujos animados del siglo pasado que nunca viste o no recordabas: desde Heidi y Pingu hasta Érase una vez...