Un nuevo remake de Metal Gear creado por un fan hace varias semanas nos trae la versión de GameCube de Metal Gear Solid: Twin Snakes a una versión 4K60FPS tal y como se indica en la descripción del vídeo. Recientemente, también vimos el trabajo de otro fan con el primer mapa de Metal Gear Solid creado a través de Dreams; pero esta vez se trata de una versión completa del juego utilizando ERSGAN.
ERSGAN es una técnica de aprendizaje automático en el que la IA hace todo el trabajo. Permite mejorar las imágenes de baja calidad ajustándolas a unas resoluciones mayores. La IA diagnostica las imágenes de baja resolución de la fuente y las compara con las imágenes de alta resolución para luego poder generarlas en una buena calidad.
Este versión del Metal Gear Solid ha sido generada totalmente por una IA, sin que la mano del hombre haya retocado nada. Las texturas han sido totalmente suavizadas y los gráficos lucen como nunca. Aunque ERSGAN no funciona con versiones como la Nintendo 64, se pueden lograr unos resultados como los que vemos en este remake de Metal Gear Solid: Twin Snakes.
Este paquete de texturas creado con ERSGAN y otros más se pueden descargar y probar desde Dolphin, el emulador de Nintendo GameCube y Wii para PC.
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