A nosotros nos gusta, a vosotros os encanta, todo el mundo ama All your blog are belong to us. Disculpad que me ponga tan lírico, pero es que esta sección enaltece los sentidos, ilumina el alma y nos garantiza un buen rato de procrastinación de máxima calidad, que es lo que al final todos buscamos los viernes.
¿Y es que quién puede resistirse a esta selección de enlaces de primera, que hemos recopilado entre lo más granado de la blogosfera jugona durante esta última semana? Reservad unos minutos y a disfrutar de estas lecturas, que curiosamente llegan unos días después de la celebración del décimo aniversario del meme All your base are belong to us, el cual nos sirvió de inspiración para poner nombre a esta sección.
La historia reciente de Square-Enix es de sobra conocida por todos, y por desgracia no es tan deslumbrante como nos gustaría. En Pixfans reflexionan sobre ello con el artículo ¿El RPG en declive?
¿Estamos siendo demasiado permisivos esta generación con los bugs en los juegos? ¿Es ésta la era del todo vale, gracias a los parches que siempre sirven a las compañías para salir del atolladero? El debate está servido en Infoconsolas.
Otro debate que parece eterno es el de los menores, los videojuegos y la violencia, que se enfoca con bastante acierto en este artículo de Under My Mind.
Si los juegos que pasan un periodo de desarrollo "normal" ya corren el riesgo de acabar aplastados por el hype, imaginad el caso de 'Duke Nukem Forever', del que venimos hablando desde los años 90. En El Pixel Ilustre se preguntan: ¿conseguirá sobrevivir a las expectativas?
Ahora, un poco de sabor retro a cargo de Insert Coin con el análisis de 'Hero Quest', adaptación del juego de mesa homónimo lanzada a principios de los 90.
Seguro que alguna vez os habéis encontrado con algo que cambiaríais en un juego, ¿verdad? Disposición de menús, vídeos obligatorios, tutoriales... Todo eso y más, planteado en este artículo de No más hype.
Y esto ha sido todo por esta semana, a la próxima volveremos con más, si nos apetece. Todo ello porque todos vuestros blog son nos pertenecen. Sí, sin excepción.
Ver 21 comentarios