La ambición y el realismo son dos de los elementos clave de la serie Flight Simulator de Microsoft, y la próxima entrega promete elevar todavía más el listón: en VidaExtra hemos visto adelantos realmente espectaculares del simulador de Xbox Games Studios, capaces de difuminar la línea entre el videojuego y la vida real. ¿Lo suficiente como para engañar al ojo humano?
Con la ayuda del generador de test de EX.CO, y mezclando imágenes de Stock de JumpStory, capturas oficiales y capturas de la beta, hemos elaborado un sencillísimo desafío: ¿Serás capaz de notar la diferencia entre Microsoft Flight Simulator y fotografías reales?
A diferencia de otros test publicados, no creemos necesario hacer un recuento de los aciertos o las veces que has errado, ya que nuestro objetivo es diferente: ver cómo de alto apunta el realismo que nos propone el simulador de Microsoft. Las conclusiones, cómo no, las podrás sacar tú mismo a continuación.
¿Cuántas has acertado? ¿Cuál te ha parecido más interesante? Un poco más abajo tienes los comentarios a tu disposición para que, entre todos, intercambiemos impresiones.
Y, de postre, te dejamos una ración de test de VidaExtra igual de interesantes.
Ver 7 comentarios