Se ha puesto las pilas en los últimos tiempos Wizards of the Coast a la hora de presentar crossovers de todo tipo, incluyendo el de Fallout. Ahora le llega el turno a la franquicia de Tomb Raider, la cual desembarcará el próximo 20 de noviembre y no se tratará de una colección propiamente dicha.
Y es que bajo el formato de Secret Lair podremos hacernos con hasta siete cartas muy especiales, incluyendo cinco reimpresiones con ilustraciones, una ficha de tesoro especial y una carta completamente nueva de Lara Croft. Daniel Nguyen, diseñador de producto senior de la compañía, ha hablado acerca de la mecánica única incluida para la heroína.
"El objetivo siempre es crear productos que respeten y celebren al socio, a los fanáticos, Y que las cartas en la colección se sientan como si pertenecieran al mazo de alguien. Todos son importantes, y es un equilibrio delicado a lograr. Hay MUCHAS conversaciones que suceden durante el desarrollo del producto con varios factores considerados, y la inclusión de cartas mecánicamente únicas es uno de ellos".
De esta forma, las cartas disponibles son las siguientes:
- Lara Croft, Tomb Raider
- Search for Azcanta como Heart of the Explorer (Azcanta, la ciudad sumergida, se convierte en The Lost Valley en el reverso)
- Anger of the Gods como Storms of Yamatai
- Bow of Nylea como The Grim Whisper
- Shadowspear como Totec's Spear
- Academy Ruins como Kitezh, Sunken City
- Token de Tesoro único
Este conjunto de Superdrop Secret Lair Secretversary se podrá conseguir por tiempo limitado en Secret Lair, al mismo tiempo que podemos esperar otros crossovers e el futuro. "Siempre están escuchando los comentarios (sí, leemos TODOS los comentarios) y pueden esperar que tomemos esos comentarios y los apliquemos a futuros drops que veas", explica Nguyen.
En VidaExtra | Un año de Magic: The Gathering. Un año que recordaré para siempre (I)
En VidaExtra | Un año de Magic: The Gathering. Un año que recordaré para siempre (II)
Ver 3 comentarios