Tus padres siempre te dijeron que los videojuegos no servían para nada, un hobby sin futuro. Eso que se lo digan ahora a Ross Chastain, un piloto de NASCAR que ha logrado una importantísima clasificación en su última carrera gracias a haber jugado a la GameCube.
Chastain necesitaba ganar posiciones durante la carrera en el Martinsville Speedway si quería conseguir avanzar a la siguiente fase de la NASCAR Cup Series. Con muy poco tiempo por delante, el piloto del Chevrolet No. 1 Trackhouse Racing arriesgó todo y tomó las curvas pegándose contra la pared.
Efectivamente, uno de los trucos más viejos de todos los tiempos en los juegos de coches le sirvió al piloto para adelantar los suficientes coches como para poder clasificarse. Cinco posiciones que lo catapultaron hacia su objetivo y el propio Chastain explicaba tras bajarse del coche cómo se le había ocurrido esa maniobra.
Y’all. Watch this. So savvy. He said he used to do it playing NASCAR 2005 on the GameCube.
— Marty Smith (@MartySmithESPN) October 30, 2022
Insane.
pic.twitter.com/QNlqpKkMzr
Todos vosotros. Ved esto. Qué inteligente. Dijo que solía hacerlo jugando NASCAR 2005 en GameCube. Increíble.
"Jugué mucho a NASCAR 2005 en GameCube mientras crecía", reconoce el piloto. Lo cierto es que ha sido un movimiento realmente arriesgado que le ha salido bien en esta ocasión, aunque Chastain no tenía la certeza de que fuese a funcionar.
Lo cierto es que hay futuros títulos en los que podremos volver a probar esta estrategia tan antigua como efectiva. Need for Speed Unbound prepara su llegada para el próximo 2 de diciembre, mientras que el nuevo Forza Motorsport nos ha dejado con ganas de ver más del título de Playground Games.
Ver 1 comentarios