Hay directores que son sinónimo casi instantáneo de éxito de masas y uno de ellos es James Cameron. El creador de Titanic se encuentra en el foco de atención por el reciente estreno de Avatar: El sentido del agua, aunque quizás no tanto como la actriz de la primera película que pensó que la secuela se había estrenado hace años.
Bien recordamos la trayectoria de Cameron, el cual se consagró con una franquicia de leyenda como Terminator. El implacable T-800 de Arnold Schwarzenegger y la incombustible Sarah Connor de Linda Hamilton nos marcaron a fuego, por lo que el director quiere volver a traerlos a la gran pantalla. Eso sí, hay que pensar en un hueco entre tanta película basada en los N'avi.
Aunque no de la misma forma, tal y como apuntan desde Variety. Durante un podcast en el que ha participado, Cameron ha explicado que "si tuviera que hacer otra película de Terminator (...), lo cual está encima de la mesa, pero no se ha decidido nada, lo haría mucho más sobre el lado de la IA que sobre robots malvados enloquecidos."
Y es que Terminator: Destino Oscuro no recibió el triunfo entre la crítica y el público que se esperaba, si bien Cameron ha reconocido que está "razonablemente contento" con el rendimiento del film. Hubo desavenencias respecto a cómo encarar el proyecto, pues Tim Miller fue el director, mientras que Cameron asumió el papel de productor.
"Creo que la película podría haber sobrevivido con Linda en ella. Creo que podría haber sobrevivido teniendo a Arnold, pero cuando pones a Linda y Arnold y luego, ya sabes, ella tiene 60 y tantos, él tiene 70 y tantos, de repente no era tu película Terminator, ni siquiera era la Terminator de tu padre, era la Terminator de tu abuelo. Y no vimos eso"
Ver 2 comentarios