No hay forma de que Tom Cruise aparezca en pantalla y no nos quedemos a presenciar la actuación de uno de los grandes actores de las últimas décadas. El intrépido intérprete se atreve con todo tipo de escenas arriesgadas e incluso portó un enorme exoesqueleto durante el rodaje de Al filo del mañana.
Estrenada en 2014, la cinta de Doug Liman cuenta entre el reparto no solo con el carismático protagonista de Top Gun: Maverick, sino con toda una figura como Emily Blunt. El director de Sr. y Sra. Smith recoge el testigo de la novela All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka para trasladarnos a un contexto bélico de ciencia ficción.
La trama nos planta en un futuro no muy alejado en el que la humanidad debe defenderse con todo lo que tiene de una invasión extraterrestre que asola la Tierra. Sin embargo, el azote de más allá de las estrellas es implacable, por lo que los seres humanos son diezmados sin compasión y la resistencia se reduce a pocas ciudades a lo largo de todo el globo.
Es aquí donde entra en juego el personaje interpretado por Tom Cruise, William Cage, el cual se trata de un oficial sin experiencia luchando y que muere durante las batallas. Lo llamativo es que se despierta totalmente resucitado, un día antes del fallecimiento, por lo que comienza a conocer cada instante de lo que le sucederá. Aprovechándose la ventaja de vivir en un bucle temporal, se convertirá en la última esperanza para la victoria.
Ver Al filo del mañana en streaming
- Ver Al filo del mañana en HBO Max.
- Ver Al filo del mañana en Amazon Prime Video.
Los que queráis alquilar Al filo del mañana la tenéis disponible en Apple TV+, Rakuten TV, Google Play y Chili por 3,99 euros. En cambio, si preferís comprarla puede ser vuestra por 4,99 euros en Apple TV+ y Amazon Prime Video, 8,99 euros en Chili y Rakuten TV o por 9,99 euros en Google Play.