Los criminales de Marvel's Spider-Man terminan en la cárcel y lo peor es que la garantía de sus misiles los engañan

Ni siquiera una buena explosión es amenaza suficiente como para acabar con el superhéroe arácnido

Marvel's Spider-Man
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos celebramos con entusiasmo que Insomniac Games tomase las riendas de un nuevo videojuego de Spider-Man y lo cierto es que el resultado fue impresionante. Marvel's Spider-Man se convirtió en la aventura definitiva del trepamuros allá por 2018 y la ciudad de Nueva York fue salpicada con una gran cantidad de referencias.

El Santa Sanctorum de Dr. Strange, la embajada de Wakanda y otros tantos guiños se pueden encontrar a plena vista en la urbe, pero existen detalles minúsculos casi imperceptibles. Uno de los más curiosos se encuentra en los misiles que le disparan habitualmente a Peter Parker y es necesario acudir al Modo Foto para apreciar el texto que tienen escrito los proyectiles.

Marvel's Spider-Man

La punta de los misiles muestra su número de serie, el modelo del mismo, así como otros detalles relacionados con el peso de la carga. Sin embargo, la desarrolladora incluyó una pequeña broma con la frase de que "Garantiza la muerte de las arañas", un pequeño alivio para los maleantes que los utilizan para acabar con el cabeza de red.

Lo cierto es que una buena explosión de los misiles puede hacer mucho daño a Spider-Man, pero gracias a sus reflejos y su sentido arácnido, es muy difícil que la garantía se cumpla. Además, es posible agarrar con una telaraña los obuses para devolverlos con fuerza contra los maleantes y con la salud al completo, el protagonista no puede morir por el impacto. Quizás no logren acabar con el superhéroe, pero al menos pueden reclamar el dinero que les costó comprar la bala desde la cárcel.

En VidaExtra | El cambio más polémico del Spider-Man de Tobey Maguire no fue idea de Sam Raimi: el culpable fue James Cameron

Inicio