Algo más de medio año después de su lanzamiento, Anthem llega tanto a Origin Access (PC) como a EA Access (Xbox One y PS4) para que todos sus suscriptores puedan jugarlo sin coste adicional.
El último título de Bioware hasta la fecha contó con un proceso de desarrollo un tanto desastroso, por decirlo de forma suave, y un lanzamiento muy atropellado en el que todos esos problemas internos se dejaron ver de forma clara. Anthem tiene cosas muy buenas, pero el conjunto se vio lastrado por una serie de malas decisiones que siguen pasándole factura a día de hoy.
A pesar de todo, Casey Hudson confirmó la semana pasada que Bioware va a seguir trabajando en Anthem con nuevos contenidos y mejoras jugables para seguir dándole forma a la visión del juego que tiene el estudio. De hecho hay dos equipos, uno en Austin y otro en Edmonton, que siguen trabajando de forma exclusiva en el juego.
La llegada de Anthem al servicio de suscripción de EA tiene todo el sentido del mundo y lo más probable es que si no ha llegado antes al catálogo de The Vault sea debido a temas contractuales. Será interesante ver si hay un repunte significativo en el número de jugadores y si todo esto es suficiente como para que los planes de mantener el juego a flote se alarguen o acaben antes de lo esperado.
Ver 2 comentarios