La desaparición del Overwatch siempre ha sido un error por parte de Blizzard y el consenso entre los fans es más que claro. Overwatch 2 no tuvo el impacto esperado y desde luego no estuvo ni remotamente a la altura de su predecesor, por eso muchos vimos venir desde muy lejos el actual evento temporal.
Overwatch: Classic rescata la experiencia original, aquella que ganó el GOTY 2016. A diferencia de World of Warcraft: Classic, se trata de un evento de Overwatch 2 que acabará el próximo 3 de diciembre. Sobra decir que muchos fans veteranos han vuelto para aprovechar el momento y han sacado a la luz sus viejas triquiñuelas.
Una de las más hilarantes y populares actualmente tiene que ver con Symmetra. Esta heroína cuenta con la habilidad de pegar torretas láser en cualquier superficie y desplegar un portal que se puede extender por todo el mapa. ¿Y cuál ha sido la lección de los jugadores veteranos para los nuevos? Pegar todas sus torretas a una pelota de baloncesto para lanzársela a los adversarios.
"Cuando el juego era divertido", dice un fan en comentarios. La pelota-torreta se mueve muy rápido y reacciona a las interacciones de todos los jugadores, así que cualquier cosa hace que se mueva, lo que la convierte en un verdadero problema. Tienes que elegir entre destruir las torretas o combatir con los adversarios. Las situaciones son tan hilarantes que se ha vuelto viral en redes sociales como TikTok debido a que muchos jugadores no lo descubrieron hace seis años.
En VidaExtra | Nació como un meme y se ha convertido en la revolución del free-to-play: ojalá Overwatch 2 tuviese un modelo de negocio así
En VidaExtra | 19 curiosidades, referencias y secretos de Overwatch para disfrutar más y mejor del shooter de Blizzard
Ver 0 comentarios