La inmensa cantidad de actualizaciones que ha recibido Fortnite con el paso de los años ha mejorado enormemente el battle royale, pero es imposible evitar la aparición de errores. Uno de los más llamativos sucede cuando una elemento del videojuego no tiene asignada una textura, por lo que pasaremos a ver la imagen de un trozo de moho.
Al menos esa es la impresión que ha tenido el usuario M1das al llegar al lobby y comprobar que el panel de noticias de la obra mostraba un errror. Tal y como recogen desde PC Gamer, ha sido el propio Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic Games, el que ha contestado a este jugador para aclararle el dilema.
Esta es la textura por defecto de Unreal Engine. La importé a Unreal Engine 1 en 1995 mientras desarrollaba en un Pentium de 90 MHz. Sigue ahí y aparece cuando un programador se olvida de especificar una textura.
A pesar de la tremenda evolución que ha experimentado el motor gráfico Unreal Engine, el cual se encuentra actualmente en su quinta versión, sorprende que un detalle implementado por Sweeney hace 29 años todavía sigue vigente en Fortnite. Eso sí, el responsable ha querido aclarar que la imagen no se trata de moho, sino de un mineral.
"Es una foto de archivo de perlas rupestres, un tipo de depósito de carbonato cálcico que se forma en las cuevas de piedra caliza", ha explicado Sweeney, el cual también ha apuntado que sirve como material para la creación de un antiácido que es perfectamente consumible por el ser humano.
En VidaExtra | Estoy disfrutando mucho de los tiroteos de Fortnite con mi nueva skin, aunque es muy probable que nunca nos crucemos en una partida
En VidaExtra | Así fue el evento final de Fortnite: The Big Bang con Eminem y estas son todas las novedades que ya están disponibles
En VidaExtra | Su madre lo sacó del colegio a los 15 años para jugar a Fortnite, ¿qué ha sido de este joven después de cinco años?
Ver 0 comentarios