Cada vez queda menos para disfrutar de una de las adaptaciones más esperadas de los próximos años: Harry Potter. HBO planea desplegar toda su artillería pesada con esta serie que reimaginará el Mundo Mágico, pero deberá enfrentarse a un desafío que ninguna magia puede resolver: el paso del tiempo.
Sobre este tema habló Casey Bloys, jefe de la compañía, en una entrevista con el medio estadounidense Collider. Bloys comentó que son conscientes de este problema y que ya tienen un plan para evitar lo que muchos llaman "el efecto Stranger Things": rodar las dos primeras temporadas casi de manera simultánea.
"Una de las ideas de las que hemos hablado es filmar la primera temporada y la segunda muy cerca una de la otra en cuanto al tiempo, porque los niños, ya sabes, de 11 a 13 años, experimentan un gran cambio en esta etapa de sus vidas", explicó Bloys. Añadió que, después de estas primeras temporadas, adoptarán un enfoque más flexible para los rodajes, ya que este rango de edad es donde se nota más el cambio de madurez en los preadolescentes.
Todavía no se ha revelado quiénes serán los jóvenes actores que encarnarán a estos icónicos personajes, pero una cosa es segura: HBO no escatimará en recursos para convertir este proyecto en la adaptación definitiva de una de las sagas literarias más exitosas de todos los tiempos.
En VidaExtra | ¿Eres más de Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw? Te recomendamos películas y series según tu casa preferida de Harry Potter
En VidaExtra | El mundo de los hechizos y los combos no son propiedad exclusiva de Harry Potter, y este juego de mesa es su contrapartida perfecta
Ver 1 comentarios