El ritmo al que llegan nuevos videojuegos a Stadia se sigue produciendo a cuentagotas, pero al menos, desde el pasado 8 de abril podemos disfrutar de Stadia Pro totalmente gratis durante dos meses para pasar de forma más llevadera esta cuarentena, con títulos como la colección de Destiny 2 o Gylt.
¿Y qué hay de cara al futuro? Por lo pronto, desde Google acaban de anunciar dos juegos que se incorporarán en un futuro no muy lejano... Y los dos son buenos.
West of Loathing
El primero de ellos no es desde luego un juego que entre por la vista, pero si pasamos por alto su aspecto primigenio altamente caricaturesco, nos sorprenderá al comprobar que West of Loathing obtuvo valoraciones sobresalientes cuando debutó en 2017. Una aventura que mezcla rol y humor en dosis muy altas.
Monster Boy and the Cursed Kingdom
El otro es bastante más conocido y visualmente delicioso. Hablamos, cómo no, del maravilloso Monster Boy and the Cursed Kingdom, un homenaje a lo grande al mítico Wonder Boy III: The Dragon's Trap de Master System. Un metroidvania con muchos secretos en su interior que te atrapará sin remedio. Nostalgia en vena.
Ver 1 comentarios