Este año, la revista Shonen Jump se prepara para importantes cambios, incluyendo el próximo cierre de obras destacadas como Jujutsu Kaisen y Boku no Hero Academia. Sin embargo, la editorial sigue apostando por nuevas promesas, y una de sus principales cartas para los próximos años, junto con One Piece, es Kagurabachi.
Y es que, tras poco más de 50 capítulos desde su debut, parece que la obra escrita por Takeru Hokazono está en camino de recibir su primera adaptación al anime. Así lo ha confirmado el medio japonés Toyokeizai, afirmando a su vez que será animada por CygamesPictures, una productora reconocida por trabajos como Manaria Friends y Brave Bang Bravern!. Aunque no se ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta, se especula que el anime podría estrenarse en 2026.
Propiedad de la desarrolladora de videojuegos Cygames, tiene actualmente varios proyectos en desarrollo, incluyendo tres adaptaciones previstas para 2025. Entre ellas, destaca especialmente The Summer Hikaru Died, que espera ser una de las grandes sorpresas del próximo año gracias a su narrativa y llamativa animación.
Kagurabachi, que comenzó en Shonen Jump rodeado de memes y chistes, ha demostrado ser un éxito inesperado. Su último tomo superó el millón de copias vendidas y los volúmenes se han agotado en varias partes del mundo. Además, el creador de la obra siempre manifestó su intención de llevar el manga al formato anime, haciendo de esta adaptación un paso lógico en su trayectoria.
Ver 0 comentarios