Uno de los mayores tropiezos cinematográficos de 2024 ha sido Borderlands, la adaptación del popular videojuego de Gearbox. A pesar de las altas expectativas generadas por su base de fans, la película sufrió importantes pérdidas económicas y enfrentó múltiples desafíos durante su producción, que dejaron huella en muchos de los involucrados.
A través de una entrevista con el medio estadounidense IndieWire, el director de la película Eli Roth recordó brevemente la caótica producción de Borderlands, asegurando que, al situarse durante la época del Covid-19, los problemas que surgieron provocaron todo tipo de inconvenientes al equipo de producción.
"Fue una experiencia única. Rodar en medio de la pandemia fue… podría escribir un libro sobre eso", comentó Roth, que si bien no mostró un enorme arrepentimiento por el resultado final, reconoció que los retos fueron abrumadores y dejaron una marca en el equipo.
Aunque el resultado fuese desastroso lo mires por donde lo mires, eso no quita el enorme trabajo que ejercieron todos y cada uno de los involucrados en el proyecto para que la cinta llegara a publicarse, ya que hasta hace no mucho, parecía que la película nunca iba a salir a la luz y muchos esperaban una cancelación repentina, cosa que finalmente no ocurrió para suerte de algunos pocos y desgracia de otros muchos.
En VidaExtra | Por qué Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón sigue siendo la expansión a batir en todo el universo Borderlands
Ver 0 comentarios