Aviso: Spoilers de One Piece hasta el arco de Wano
A lo largo de One Piece, hemos visto cómo los piratas más grandes y formidables de la historia han recibido las recompensas más altas de la serie. Sin embargo, ninguno de los personajes vivos ha logrado superar el valor asignado a alguien que, aunque no es pirata, posee una recompensa enorme: Akainu.
Y muchos se preguntarán: ¿cómo es posible que Akainu tenga una recompensa si pertenece a la Marina? Pues bien, quienes están al día con el manga de One Piece sabrán que, tras la disolución del sistema Shichibukai, Buggy, Crocodile y Mihawk fundaron Cross Guild, una organización que ofrece recompensas por capturar a oficiales de la Marina según su rango.
En una sesión de preguntas y respuestas en la Shonen Jump, Eiichiro Oda confirmó que la recompensa de Akainu es de 4,000 millones de berris, mil millones más que las de Luffy y Shanks, colocándolo como el tercer personaje más valioso de la historia de la serie, solo superado por Barbablanca y Gol D. Roger.
Sakazuki no es el único miembro de la Marina con una alta recompensa: los almirantes Kizaru, Fujitora y Ryokugyu, así como el vicealmirante Monkey D. Garp, tienen cada uno una recompensa de 3,000 millones de berris, al mismo nivel que Luffy, Trafalgar Law y Eustass Kid.
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros
En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos
Ver 0 comentarios