Han pasado poco más de dos semanas desde su estreno y Netflix ya ha movido ficha con una de sus series animadas más recientes: Tomb Raider. La serie animada protagonizada por Lara Croft parece haber funcionado bastante bien y la compañía no ha querido perder el tiempo.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la cuenta oficial de la franquicia ha querido celebrar el 28.º aniversario de la saga confirmando que Netflix y Legendary Entertainment ya están trabajando en el desarrollo de la segunda temporada de Tomb Raider: La Leyenda de Lara Croft.
La primera temporada, estrenada el pasado 10 de octubre, ha sido un éxito en la plataforma, a pesar de algunas críticas que apuntaban más allá del argumento o los personajes. Era de esperar que Netflix diera luz verde a Legendary para producir más episodios de esta serie.
Por el momento, la fecha de estreno de la segunda temporada se desconoce por completo, aunque se estima que, como pronto, los nuevos episodios podrían verse en 2026. En cuanto a la trama, se espera que continúe con los eventos de los videojuegos clásicos, ofreciendo un nuevo punto de vista sobre estas queridas entregas de la saga.
En VidaExtra | Sobrevivieron a la extinción y los mataste a tiros en Tomb Raider: por qué los paleontólogos están hartos de los dinosaurios virtuales
En VidaExtra | Momentos inolvidables de los videojuegos: el encuentro con la Guardia de la Tormenta en el reboot de la trilogía de Tomb Raider en 2013
Ver 2 comentarios