"Sentí que corría por mi vida": una de las estrellas de 28 años después revela el enorme miedo que pasó rodando las escenas de persecución contra los muertos vivientes

28 años después traerá de vuelta a los zombis más mortíferos y letales del cine

28 años después
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que 28 Años Después es una de las películas de terror más esperadas de 2025. La cinta, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, traerá de vuelta a los zombies más angustiosos del cine, y una de sus estrellas ya ha vivido de cerca esta aterradora experiencia.

En una entrevista con el medio estadounidense Empire, la actriz Jodie Comer compartió que sufrió considerablemente durante el rodaje debido al realismo con el que los dobles de acción interpretaron a los infectados. Tanto fue así que, en algunos momentos, llegó a temer por su propia vida mientras era perseguida por estos actores.

"Lo que pasa con nuestros especialistas que interpretan a los infectados es que realmente no bajan el acelerador. Te persiguen sin descanso. ¡Hubo tantos momentos en los que sentí que realmente estaba corriendo por mi vida!", confesó Comer. La actriz destacó la enorme dedicación y entrega de estos profesionales al interpretar a los muertos vivientes sedientos de sangre.

Por su parte, el director Danny Boyle estaba encantado con el terror que estos dobles lograron transmitir. Según Comer, Boyle consideraba que este nivel de intensidad era necesario para que los actores sintieran el miedo real de ser perseguidos por los zombies más letales de la isla. 28 Años Después llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 de junio de 2025.

En VidaExtra | 

En VidaExtra | 

Inicio