Netflix planea lograr un gran éxito el próximo año con una serie de producciones muy esperadas. Una de ellas es Miércoles, que, tras una primera temporada tremendamente exitosa, ya está filmando sus nuevos capítulos con miras al 2025. Jenna Ortega volverá a protagonizar esta serie, inquietante y divertida a partes iguales, aunque no fue fácil convencerla de unirse al proyecto.
A través de una entrevista con el medio estadounidense Vanity Fair, Ortega explica que, en un principio, no tenía intención de aceptar el papel de Miércoles para Netflix, pero una llamada sincera con el director Tim Burton provocó que la actriz californiana cambiara de opinión poco después.
"Al principio, no estaba del todo convencida de aceptar el papel. La franqueza de Burton durante la llamada me hizo desearlo más. Burton se metió en mi cabeza", comentó Ortega, explicando que la naturalidad del director, junto con su insistencia, la llevó a dar el visto bueno para participar en el proyecto.
La segunda temporada de Miércoles busca romper nuevamente todo tipo de récords y, para lograrlo, adoptará un enfoque muy diferente al de la primera entrega. Según explicó Ortega en la misma entrevista, los nuevos episodios estarán más centrados en el terror y menos en el humor, aunque asegura que no se tratará de una sucesión de sangre, horror y decapitaciones, sino que se inclinará hacia lo inquietante y lúgubre, características propias de la familia Addams.
En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix
Ver 0 comentarios