Una de las grandes películas que nos ha dejado este 2025 ha sido Deadpool y Lobezno. Ryan Reynolds y Hugh Jackman llegaron a Marvel Studios con una cinta tremendamente divertida y repleta de chistes, pero podría haber sido mucho más irónica de lo que fue.
Gracias al documental Reunidos: Así se hizo Deadpool y Lobezno, lanzado recientemente en Disney+ junto con la película, la productora ejecutiva Wendy Jacobson reveló que una de las ideas que tuvo Reynolds para esta tercera entrega era “hacer un remake fotograma por fotograma” de Thor 2.
Obviamente, esta idea acabó descartándose, pero Jacobson dejó claro que Thor fue una de las principales inspiraciones para crear esta cinta, tanto que incluso generó un chiste recurrente a lo largo de la película: en una escena de un futuro alternativo, Thor llora la muerte de Deadpool, dejando la frase “¿Por qué llora Thor?”.
Está claro que Reynolds es un genio para las ideas locas, ya que esta no fue la única que tuvo durante los primeros borradores de la cinta. También pensó en una serie de secuencias en las que el Mercenario Bocazas demostraba que siempre había estado en el UCM, con escenas situadas en los escenarios más icónicos de la franquicia. Sin embargo, la llamada de Hugh Jackman lo cambió todo, y a partir de ese momento se dio un giro de dirección para que ambos personajes protagonizaran una de las cintas más exitosas de Marvel Studios.
En VidaExtra | ¿Ganas de más Deadpool y Lobezno? Aquí tienes siete comicazos y un manga de ellos cargaditos de acción
En VidaExtra | Todas las versiones de Lobezno que aparecen en Deadpool y Lobezno están basadas en los cómics, excepto la más querida
Ver 0 comentarios