Harry Potter y Daniel Radcliffe son dos nombres que siempre han estado estrechamente vinculados. El actor británico será recordado para siempre como el joven mago que luchó contra Voldemort, y será difícil desvincular su rostro del personaje, pero parece que Warner Bros. tiene otros planes para el futuro de Harry Potter.
En una entrevista con el medio estadounidense Variety, Peter Van Roden, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento temático global de Warner Bros., comentó que uno de los principales objetivos de la compañía en esta nueva era es que el público identifique a Harry Potter a través de múltiples interpretaciones y rostros, y no solo el de Radcliffe.
"Debes recordarte a ti mismo que todo evoluciona y que nada dura para siempre", explicó Van Roden, quien mencionó el caso de Batman como ejemplo: un superhéroe que ha tenido muchas caras y voces diferentes desde su primera aparición más allá de los cómics.
Es probable que, con el paso del tiempo, las nuevas generaciones reconozcan a Harry Potter por motivos diferentes y a través de nuevas interpretaciones, pero es innegable que la imagen de Radcliffe permanecerá. Las generaciones que crecieron con las películas de Harry Potter seguirán recordándolo durante muchos años.
En VidaExtra | Cómo un problema matemático de 1850 terminó disfrazado de Harry Potter (y ha evolucionado hasta algo tan divertido como Dobble Connect)
En VidaExtra | El mundo de los hechizos y los combos no son propiedad exclusiva de Harry Potter, y este juego de mesa es su contrapartida perfecta
Ver 1 comentarios