La temporada de primavera traerá consigo una buena cantidad de grandes animes, pero hay uno que destaca por encima de todos: Kimetsu no Yaiba. La cuarta temporada de la serie tuvo su estreno en los cines de todo el mundo durante el mes de febrero, pero habrá que esperar a su regreso.
A través de sus redes sociales, Ufotable ha confirmado con un nuevo adelanto en forma de tráiler que la cuarta temporada de la serie, titulada Kimetsu no Yaiba: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, llegará a la plataforma de streaming bajo demanda propiedad de Sony el próximo domingo 12 de mayo de 2024.
Cabe recordar que el primer episodio tendrá una duración mucho más larga de lo habitual, concretamente, alrededor de una hora. Sin embargo, si ya has visto el primer episodio en cines, tendrás que esperar una semana para disfrutar de nuevo contenido, es decir, hasta el próximo 19 de mayo.
Todavía no se conoce el número exacto de capítulos que tendrá Kimetsu no Yaiba: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, pero se espera que su duración sea más corta de lo normal. El arco en el manga consta de un total de 8 capítulos, por lo que tendrán que decidir si añadir relleno o contenido disponible a través de las novelas.
En VidaExtra | El anime Solo Leveling era tan esperado que tumbó Crunchyroll en su estreno: de qué va y qué podemos esperar en próximos episodios
En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix
Ver 1 comentarios