Quedan pocos días para que la Temporada 7 de Diablo IV, cuyo nombre es Temporada de la Brujería, se instaure en Santurario. Si bien la clase Espiritualista llegó recientemente con Vessel of Hatred, los jugadores quieren más... y casi lo van a tener en esta temporada. Y es que llegan una serie de hechizos que pueden recordar a Diablo III.
La trama de la temporada es simple: las cabezas del Árbol de los Susurros han desaparecido. Se han dado a la fuga mientras esparcen una nueva corrupción por todo Santuario. Nuestra labor es emprender una "caza de cabezas", como lo denomina Blizzard y durante esta aventura podremos aprender y dominar varias especialidades de brujería. De ahí que no haya nueva clase, pero casi.
Hay varias escuelas para elegir: Sobrenatural (destructiva), Psíquica (defensiva), Crecimiento y Decadencia (enfermedades y trastornos), y además existen los poderes Perdidos, una rama que las anteriores escuelas no reconocen. Todo este aprendizaje girará en torno al Árbol de los Susurros y sus misiones. Más detalles sobre cada una en el blog oficial.
La Temporada 7 también trae consigo nuevos enemigos, misiones y eventos, gemas de temporada, susurros mejorados, cambios en la armería, y un buen cargamento de recompensas para todas las clases con ambas versiones del Pase de Temporada, gratuito y premium. Además, se incluye una nueva mascota que te ayudará a limpiar el campo de batalla de recompensas para que tu única preocupación sea matar a tus enemigos.
En VidaExtra | La Bruja de Path of Exile 2 ha cumplido absolutamente todos mis sueños nigrománticos. Diablo IV estuvo bien, pero esto es otro nivel
En VidaExtra | He vuelto a Diablo IV con la idea de probar cosas nuevas y he acabado haciendo exactamente lo mismo de siempre
Ver 0 comentarios