No pudo George Lucas cerrar de mejor manera su saga de películas que con la apoteósica Star Wars: La Venganza de los Sith. La cinta estrenada en el 2005 nos mostró el paso definitivo con el que Anakin Skywalker se convirtió en el temible Darth Vader y se ponía al servicio absoluto del Imperio.
Una producción realmente oscura, donde el destino de los Jedi es aciago y la esperanza parece evaporarse para siempre. Sin embargo, todos aquellos que tuviesen el DVD de la película en su casa podían encontrar un curiosísimo easter egg en el menú de Opciones. Si acudes a esta sección y pulsas los números 1138 con el mando, el mismísimo Yoda aparecerá en pantalla para sorprenderte.
Y es que de repente veremos a unos cuantos Soldados Clon que se mueven al ritmo de la música en el Templo Jedi, pero lo que deja a cualquiera con los ojos abiertos como platos es ver al maestro Jedi tirar su bastón y comenzar a bailar hip hop. Una broma muy simpática que en realidad hace referencia al primer largometraje que estrenó George Lucas.
THX 1138 es el nombre de la cinta que vio la luz en 1971 y nos presenta un futuro distópico en el que la humanidad se refugia en el subsuelo, pero con la particularidad de que la sociedad está completamente sometida a base de drogas. Si quieres disfrutar de este secreto, el único requisito es que necesitas sí o sí la versión original del DVD del 2005. Además, una vez termina la secuencia aparecen los créditos que muestran a los principales artífices de la creación de la edición casera.
En VidaExtra | Estos 13 actores estuvieron a punto de formar parte del universo de Star Wars como Luke Skywalker, Han Solo, Leia y otros personajes
En VidaExtra | De Yoda a Huyang en Star Wars: ¿quiénes son los personajes más longevos de toda la franquicia?
Ver 0 comentarios