Los combates contra jefes de FromSoftware pueden ser pequeñas obras de arte en sí misma. Demon's Souls, la trilogía Dark Souls y Armored Core VI cuentan con enfrentamientos muy épicos, para nada comparado con la belleza que pueden albergar algunos de Blooborne y Sekiro: Shadows Die Twice, especialmente este último.
Sekiro: Shadows Die Twice es pura música y poesía en lo que se refiere a los combates contra jefes. Son auténticas danzas. Los jugadores bailan con sus enemigos acompañados de los característicos choques de metal de los bloqueos y contraataques. No existe otro videojuego de FromSoftware que haya igualado esta belleza, ni siquiera Elden Ring.
El enfrentamiento contra Malenia, Espada de Miquella es ciertamente bonito en Elden Ring, pero el mod Land of Reeds Emptiness de Last孤影众 ha demostrado que las Tierras Intermedias no le hacen justicia. El lugar al que verdaderamente pertenece la valquiria, donde puede brillar como la flor putrefacta más brillante, es Sekiro: Shadows Die Twice. El vídeo de 옹발이 ONGBAL es prueba de ello.
"Luce muy bien, pero en realidad esta pelea fue dolorosa", dice el combatiente en la descripción del vídeo. "Las hitbox y el tiempo de desvío son extrañamente inconsistentes", añade. Aun así, alaba el trabajo de los modders al traer otros jefes de FromSoftware a Sekiro. Y habla en plural porque también enfrentó a Caballero Esclavo Gael en Sekiro. ¡Otra increíble pelea de proporciones monumentales!
- Imagen Principal de 옹발이 ONGBAL
Ver 0 comentarios