Los desarrolladores cuentan con múltiples formas de dejar su marca en los videojuegos que desarrollan. Casi siempre son referencias o easter eggs a otros videojuegos, series, películas... o ellos mismos, como ocurre en The Division 2 con un jefe secreto, por ejemplo. Algunos son más traviesillos que otros, las cosas como son.
No tienes motivos para conocer el juego The Cabin Factory. Se lanzó el 13 de diciembre de 2024 y cuenta con 538 jugadores de pico máximo en los últimos 22 días, según SteamDB. El 91% de las 1.439 reseñas de Steam son Positivas. Se trata del clásico juego de sustos que suele triunfar en plataformas como YouTube y Twitch. Al margen de sus cifras, esconde un secreto muy gracioso.
Muchos usuarios, especialmente creadores de contenido, se han topado con una sorpresa tan aterradora como graciosa. La sección Gameplay del menú de opciones cuenta con una opción llamada Jumpscares, que se traduce como sobresaltos, y está desativada por defecto. ¡Es una trampa! Los listillos y valientes que han activado esta opción se han encontrado con una sorpresa: el susto de sus vidas.
El juego hace justamente lo que pide el jugador: dale un susto repentino o jumpscare. La opción desaparece en cuanto se activa, ya que es un juego de susto y está activo por defecto. Se trata de una pequeña broma que International Cat Studios. De hecho, consigues el logro "BUU!!" al hacerlo. Actualmente, lo tiene el 37% de personas que han jugado al videojuego.
En VidaExtra | Matar vacas de The Witcher 3 se convirtió en un peligro por culpa de CD Projekt: metieron un monstruo que casi me mata del susto
En VidaExtra | Este evento de The Witcher 3: Wild Hunt casi nos mata de un susto y todavía quedan jugadores que lo recuerdan con terror
Ver 0 comentarios