Cada vez son más frecuentes los videojuegos que cuentan con sus propios pases de batalla para desbloquear artículos de todo tipo en forma de recursos o skins para cambiar el aspecto de los personajes. Especialmente se trata de una práctica muy frecuente en aquellos títulos con un gran componente online o que son free-to-play, que es exactamente el caso que sucederá con Marvel Rivals.
A tan solo unas horas de que se abran los servidores del hero shooter protagonizado por los superhéroes del universo de Marvel, se ha revelado una información bastante importante acerca de cómo funcionarán los pases de batalla en este juego y es algo que encantará a todos sus jugadores sin excepción. Más que nada porque estos no contarán jamás con una fecha de caducidad.
El principal problema que tienen los pases de batalla es que te obligan a jugar durante una buena cantidad de tiempo si quieres llevarte todas las recompensas que ofrecen. Puede darse el caso de que en alguna ocasión no les hayas podido dar la suficiente caña y sientas que has perdido dinero por no haber alcanzado todos los niveles. No obstante, eso no ocurrirá con el título de NetEase Games, porque los jugadores podrán tomárselo con la calma y avanzar en temporadas posteriores. Así lo ha detallado la compañía:
Una vez que compres un pase de batalla de lujo, podrás seguir canjeando sus recompensas en temporadas posteriores si no lo terminas durante la temporada actual. No tienes de qué preocuparte por no tener tiempo suficiente para completarlo.
Aunque no se trate de una práctica muy común, pese a que debería de ser algo habitual en todos los videojuegos, ya hemos visto este año que Helldivers 2 es otro de los que ha seguido este ejemplo. Dicho esto, el primer pase de batalla, correspondiente a la temporada 0, tendrá un precio de 490 Lattice, la moneda interna sobre la que se ha indicado que un euro equivaldrá a un total de 100 Lattice, aunque también habrá packs especiales que otorgarán una mayor cantidad, como 11.680 Lattice por 100 euros.
En cuanto a su contenido, la versión de pago desbloqueará un total de cinco skins y otros tantos artículos cosméticos, mientras que los que no pasen por caja se llevarán una skin épica y otra serie de elementos. Para futuras ocasiones, cada temporada tendrá una duración de unos tres meses y el precio de sus respectivos pases de batalla pasará a ser el doble, aunque nuevamente se podrán obtener todo tipo de cosas sin pagar un solo céntimo.
En VidaExtra | Todo sobre el nuevo universo Ultimate de Marvel
En VidaExtra | Marvel Unlimited vs. DC Universe Infinite: las suscripciones de cómics online frente a frente
Ver 0 comentarios