Si has disfrutado de alguna que otra partida a Marvel Rivals, seguramente tengas muy claro que los personajes voladores son un dolor de cabeza. Tormenta, Dr. Strange o Star-Lord son ejemplos de héroes que pueden volar por encima del resto de jugadores, lo cual dificulta acceder hasta ellos para aporrearles.
Especialmente sangrante es el caso de Iron Man, el cual puede estar indefinidamente flotando a la altura que le apetezca, impulsarse con su traje metálico y lanzar rayos repulsores en grandes cantidades. Para lidiar con semejante amenaza, un par de jugadores del hero shooter de NetEase decidieron formar equipo para eliminarlo en un santiamén.
En este clip compartido en X, podemos ver cómo Hulk agarra con su mano derecha a Lobezno, llega al centro del escenario donde a lo lejos sobrevuela el Vengador y lo lanza en esa dirección. El mutante sale despedido con toda la fuerza posible y consigue clavar sus garras en Tony Stark para lanzarlo al vacío, confirmando la eliminación de ambos.
Un sacrificio que es todavía más espectacular desde el punto de vista del usuario que controlaba a Iron Man, mostrando la ferocidad del ataque. Esta sorprendente colaboración llama más la atención teniendo en cuenta que el primer encuentro entre Lobezno y Hulk no fue nada amigable, pero en esta ocasión valía la pena echarse un cable.
Mientras, el mayor problema que atraviesa Marvel Rivals está muy lejos de solucionarse, pues la desarrolladora china no planea implementar una cola de roles.
En VidaExtra | Marvel Rivals me ha atrapado en sus garras: el hero shooter de NetEase ha conseguido conmigo lo que Overwatch no podía ni soñar
En VidaExtra | Todo sobre el nuevo universo Ultimate de Marvel
En VidaExtra | Marvel Unlimited vs. DC Universe Infinite: las suscripciones de cómics online frente a frente
Ver 0 comentarios