Tras haber retrasado el final de la primera temporada del Capítulo 2, Fortnite encara el último tramo con una nueva actualización. Es la primera en mucho tiempo tras la llegada de la Navidad y sus ya característicos retos y regalos, pero lamentablemente no nos aguardan demasiadas sorpresas.
El cambio más significativo llega de la mano de un nuevo sistema de cambio de armas que aprovechará el Banco de Armas presentado con el Capítulo 2. Además de reducirse el coste de las mejoras habituales, ahora también tendremos la posibilidad de cambiar, por ejemplo, de un rifle de asalto normal a uno pesado con el mismo sistema.
No es el cambio más revolucionario que cabría esperar después de tanto tiempo sin novedades, pero es lógico que quieran guardarse lo mejor para la llegada de la temporada 2 de Capítulo 2. A continuación tenéis un vídeo en el que se muestra el nuevo sistema.
Todas las skins de Fortnite V11.40
Junto a los cambios recientes también llega el habitual despliegue de filtraciones, no sólo de la mano de los próximos retos que estarán disponibles y que recogeremos en nuestras guías, sino también dando a conocer el enorme catálogo de skins que llegarán próximamente al juego. Os dejamos con ellas.
Ver 2 comentarios