Se cumplen las quinielas de prácticamente todo el mundo. Microsoft hace caso a las peticiones de muchos de sus usuarios e introduce Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo servicio de suscripción que incluye tanto el Xbox Game Pass tradicional como Xbox Live Gold.
Este servicio será opcional para todos los jugadores, que podrán elegir entre mantener cualquiera de los dos -o los dos, si quisiese- o dar el salto y unirse a esta fusión de ambos servicios.
¿Cuándo, os preguntaréis? Pues todavía no lo sabemos. Sus responsables hablan de algún momento dentro de este mismo año, pero por ahora nos quedamos con la incógnita. Lo que sí han confirmado es que ciertos usuarios del Programa Insider de Xbox en distintas regiones ya lo están probando, así que habrá que esperar a conocer sus impresiones para ver qué tal funciona.
Su precio, que sí sabemos, será de 14,99 euros al mes, y aquellos que ya tengáis una suscripción activa a cualquiera de los dos servicios podréis aprovecharos de la oferta pagando únicamente la diferencia.
Ver 14 comentarios