En Hogwarts Legacy predomina la magia por todas partes, pero eso no quiere decir que por el simple hecho de agitar la varita ya conseguiréis todo lo que queráis. Entre las piezas de equipo, materiales, pociones y otra serie de artículos os llegaréis a gastar una gran cantidad de monedas durante la aventura y a priori puede dar la impresión de que el dinero no abunda precisamente.
Sin embargo, con un poco de paciencia podéis llevar a cabo un simple método que os permitirá conseguir dinero infinito, así que solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía para descubrir qué tenéis que hacer.
Cómo conseguir dinero infinito de forma rápida y fácil
En otra de nuestras guías os hemos hablado de cómo desbloquear la Sala de los Menesteres, algo que es indispensable para llevar a cabo esta tarea que os vamos a indicar. Cuando logréis el acceso a ella os entregarán una misión para acudir a una clase de cuidado de animales, donde de paso aprenderéis otros hechizos para alimentarlos y mantener en buen estado su pelaje.
Tras completar vuestro primer día en esta clase tenéis que regresar a la Sala de los Menesteres, donde el Elfo Deek os estará esperando para comentaros que se ha encontrado con un objeto llamado Trincasaco. Esta herramienta mágica es necesaria para capturar a cualquier animal que os encontréis por todo el Mundo Mágico y así cuidarlos en vuestra propia base.
No obstante, en la parte norte de Hogsmade hay una tienda llamada Pelajes y Plumas que es a la que os tocará acudir en este caso. Más que nada porque la dependienta de este lugar estará encantada de compraros cualquier animal que hayáis capturado y que queráis entregárselo. De esta manera, por cada uno que le vendáis os dará a cambio 120 monedas.
Por todas partes del mapa os aparecerán zonas en las que hay animales y otras criaturas fantásticas. Eso sí, para acelerar este proceso tenéis que acudir a la Guarida de Puffskeins. De hecho, la propia misión en la que aprenderéis a utilizar el Trincasaco os conducirá a este lugar que se encuentra al sur de Hogsmade, así que no tiene mucha pérdida. De todos modos, os mostramos en la siguiente imagen dónde está.
Los Puffskeins son unas criaturas peludas muy pequeñas que huirán al veros, pero no se desplazan demasiado rápido. Tan solo tenéis que perseguirlas, atraparlas con el Trincasaco y listo. Y si habéis perdido de vista a alguna de ellas podéis utilizar Revelio para que os muestre con un color azul dónde hay más para que vayáis a por ellas.
Una vez consigáis todos los Puffskeins de la zona podéis volver a la tienda, venderlos, cambiar la hora del día desde el mapa del mundo y volver con el viaje rápido a la Guarida de Puffskeins. Lo más normal es que se hayan regenerado y hayan salido unos cuantos para que los podáis capturar otra vez.
A partir de ese momento solo queda repetir el proceso una y otra vez para llegar a obtener fácilmente unas 12.000 monedas en aproximadamente una hora. Naturalmente aquí dependerá de vuestra habilidad y rapidez al capturar los Puffskeins, aunque si conocéis otra zona en la que salgan más animales también es una opción muy válida, pero no olvidéis que en Pelajes y Plumas siempre os darán 120 monedas por cada uno, sin importar su tipo o rareza.
Más guías de Hogwarts Legacy
- Cómo desbloquear la Sala de los Menesteres y qué hacer en ella
- Cómo conseguir el hechizo Alohomora para abrir las cerraduras
- Cómo abrir los cofres de un solo ojo
- Cómo ampliar el inventario para guardar más piezas de equipo
- Todo sobre las magias, sus efectos y cómo usarlas correctamente
- Cómo abrir las puertas con dibujos de animales
- Cómo crear a Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y otros personajes
Ver 1 comentarios