Ahora que sabemos cuándo saldrá al mercado Tormented Souls (27 de agosto en PS5, Xbox Series y Steam), seguro que te has animado a probar su demo. Y tal vez te hayas atascado con su primer puzle con ese candado con una clave numérica.
Es un rompecabezas que hay que resolver obligatoriamente para poder salir de la habitación, al estar dentro del armario el objeto clave para abrir la puerta del baño.
Solución con la clave al candado numérico del baño
Si bien en esta habitación hay pocos elementos sobre los que interactuar, el primero que conseguirás será el diario de William, que está simplemente para despistar al contener dos cifras que bien podrían ser la clave. Pero no.
La clave, valga la redundancia, es el reloj de bolsillo que hallarás en la puertecita de la izquierda del armario situado sobre el lavabo. Dicha puertecita se puede abrir pulsando el botón (tendrás que acercar el cursor de la lupa) y después coger dicho reloj. Acto seguido, a la hora de examinarlo, pulsa sobre el botoncito de su parte superior para que muestre su interior. Y es precisamente su hora la solución.
Para que no tengas dudas, la clave es 1235.
Con esto te quedarás con el candado en el inventario y podrás abrir la puertecita de la derecha, donde se encuentra una llave vieja y oxidada. Lo curioso es que deberás usarla con la puerta del baño, la que no tiene pomo. Pero para abrirla tendrás que examinar esta herramienta hasta ajustar el tamaño de su mandíbula.
De esta forma, hará de pomo con el agarre suficiente para poder salir de ahí.
Ver 0 comentarios