Aunque para muchos siempre será Eleven gracias al genial chascarrillo de Deadpool, la Cabeza Nuclear Adolescente llega a Marvel Snap para que la recordemos por su nombre original Negasonic Teenage Warhead convirtiéndose en una carta imprescindible para nuestros mazos de destrucción.
Si acabas de conseguir la nueva carta de Marvel Snap y aún no sabes cómo sacarle el mayor partido posible, ojo a este mazo cargado de cartas de destrucción con el que vas a poder aprovechar al máximo sus prometedores combos.
El mejor mazo de Negasonic Teenage Warhead en Marvel Snap
En primer lugar toca aterrizar la última incorporación al inmenso plantel de Marvel Snap. La habilidad de Negasonic Teenage Warhead consiste en que cualquier carta que se juegue donde está ella, automáticamente destruirá tanto la carta jugada como a la propia Negasonic, lo que nos da para no pocas posibilidades al unirla a Nimrod.
El combo, como ya habréis adivinado, pasa por soltar a Nimrod allí donde esté Negasonic Teenage Warhead para replicar a la otra gran novedad de esta temporada en Marvel Snap en el resto de ubicaciones. Por supuesto faltará hacer algo más para conseguir darle la vuelta a la situación, pero vayamos pasito a pasito.
Como jugada inicial tenemos a Sunspot, que debería poder aprovecharse de toda esa energía restante que termine entregándonos Electro a partir del turno 3 si en mano no vemos opciones mejores.
Aunque puede ser goloso lo de soltar a Carnage antes de hora, recuerda que tanto él como Venom deben tener sólo dos objetivos en mente, destruir a Nimrod si no hemos conseguido tener antes a Negasonic Teenage Warhead en mesa, y anular la limitación de Electro una vez hayamos conseguido su poder al revelarse.
La alternativa para acelerar las cosas está en Wave para bajar a Nimrod un turno antes de lo previsto, pero el escenario ideal debería ser Negasonic Teenage Warhead en el 3, Shuri en el 4 y Nimrod en el 5 en la ubicación de la nueva carta para automáticamente destruirla.
Tras ello, tanto Arnim Zola como Destroyer deberían ayudarnos a esparcir el poder de Nimrod por todas las ubicaciones con la esperanza de dejarnos en la mejor posición posible antes de finalizar la partida.
Si la suerte nos ha sonreído lo suficiente, eso significará tener algo más de poder extra con Electro para poder acelerar todo este proceso de cara a que sea Knull el que dé el último golpe sobre la mesa antes de llevarnos los ocho cubos a casa.
Pero incluso si nos hemos quedado cortos en ese sentido a la hora de robar lo que esperábamos, el derroche de destrucción debería permitirnos jugar a Death como último recurso o, si nos hemos visto aún más apurados de lo que creíamos, un combo de Arnim Zola y Venom para terminar de repartir copias de Nimrod de la forma más excesiva posible.
En VidaExtra | Marvel Snap: trucos, secretos y guía con los mejores consejos y mazos
En VidaExtra | Los mazos más rotos de Marvel Snap para principiantes: baratos, fáciles de usar y demoledores
En VidaExtra | Marvel Snap: trucos para conseguir nuevas cartas más rápido