La llamada al frente se produce y todos hemos de estar formando en primera línea para comenzar a jugar. Call of Duty: Vanguard prepara su lanzamiento para el próximo 5 de noviembre y ahora ya sabemos cuándo podemos comenzar a descargar la obra. Eso sí, hace falta una pequeña condición para ello.
Concretamente, la descarga está disponible para aquellos que hayan reservado el juego en formato digital. Si este es tu caso, atento porque se viene el desglose de horarios y fechas:
- PS4 y PS5: a partir del 29 de octubre a la medianoche del huso horario en el que te encuentres. En el caso del continente americano, se dará comienzo el 28 de octubre a las 21:00h PT.
- Xbox One y Xbox Series X/S: a partir del 29 de octubre a las 06:00h en España.
- PC: a partir del 2 de noviembre.
Uno de los grandes problemas que han sufrido las últimas ediciones de la franquicia ha sido el enorme espacio que solicitan a los discos duros. Para paliar este problema, desde Activision han optimizado el tamaño de Call of Duty: Vanguard, logrando una diferencia de entre el 30% y el 50% para la next-gen y PC. Este es hueco que vas a tener que dejar libre:
- PS5: 64.13 GB de descarga y 89.84 GB de espacio requerido.
- PS4: 54.65 GB de descarga y 93.12 GB de espacio requerido.
- Xbox Series X/S: 61 GB de descarga y 61 GB de espacio requerido.
- Xbox One: 56.6 de descarga y 56.6 GB de espacio requerido.
- PC: queda pendiente conocer el tamaño en la plataforma, que será anunciado más adelante junto con los requisitos del juego.
Ayer mismo pudimos conocer algunos de los operadores que podremos manejar en el juego. Eso sí, nunca hay que olvidar el modo zombis, que esta vez promete muchas horas provenientes desde el mismísimo infierno.