Tyler "Ninja" Blevins es actualmente el hombre de moda en Twitch. El streamer está rompiendo todos los récords posibles en esta plataforma y se ha convertido en una auténtica sensación gracias a sus directos jugando al Fortnite.
Hace unos días consiguió tener un total de tres millones de seguidores Twitch. Esta cifra es algo espectacular ya que es un hito que nadie había conseguido hacer antes en todo la historia de la plataforma.
3 million followers
— Ninja (@Ninja) 11 de marzo de 2018
First on twitch to hit this milestone and I am astounded.
Streaming all freaking night <3
Además, no son solo el numero de seguidores, sino que también tiene 150.000 suscritores, otro hito más para Ninja. Esto significa que podría estar ganando cerca de medio millón de dólares gracias a las suscripciones
Ninja va de récord en récord
Su fama ha crecido tan rápido que ha traspasado todas las fronteras de los videojuegos y los deportes electrónicos. El cantante Drake también ha seguido los directos de Ninja y le ha propuesto jugar con él durante alguno de sus streams.
playing fort nite with @ninja https://t.co/OSFbgcfzaZ
— Drizzy (@Drake) 15 de marzo de 2018
Lo cierto es que no han tardado mucho en llevar a cabo este idea. Ninja y Drake han compartido equipo de Fortnite. Este suceso ha provocado algo que era evidente, han vuelto a romper todos los récords de Twitch.
En esta ocasión se trata del número de espectadores. Este duo tan poco habitual llegó a conseguir más de 600.000 usuarios de forma concurrente viendo el directo. Otro hito histórico para Ninja.