A mediados de febrero supimos que Criterion Games estaba preparando un Año 2 espectacular y cargado de nostalgia para Need for Speed Unbound. Hablamos de actualizaciones o Volúmenes inspirados en entregas referentes como Need for Speed Underground y Need for Speed Hot Pursuit, y especulamos con Most Wanted, Pro Street y Carbono.
Ha llegado el momento de cumplir promesas y Criterion ha respondido con el Volumen 7: Drift & Drag, inspirado en los clásicazos Underground. Lo más importante de esta actualización, que ya está disponible en todas las plataformas, son las mejoras con respecto a la conducción, como indica el blog oficial.
Se introducen nuevos modos: drift, derrapar mucho y con estilo, y drag, carreras cortas en rectas en las que predomina el cambio de marchas perfecto. De este modo, los jugadores podrán correr carreras de dichas modalidades con mecánicas adecuadas, ya sea en el mundo libre o en listas de carreras específicas. Sobra decir que llegan con sus propios neumáticos y otras piezas dedicadas.
Las detalladas notas del parche (Vol. 7.0.1) detallan el resto del contenido: modo Liga en el mundo libre (Underground Racing League) con jefes y recompensas especiales, un desafío comunitario con el modo Liga, nuevas carreras PVP y eventos, rango máximo aumentado a 250 y más. Se incluyen arreglos.
Sobra decir que también hay coches nuevos: Ford Mustang Dark Horse '24, BMW M3 Competition Touring '23 y Mitsubishi Eclipse personalizado de Melissa (NFS Underground), por ejemplo. Casi todas las incorporaciones vienen con varios kits de carrocería y personalizaciones. También se incluye un Speed Pass o Pase de Batalla con mucho contenido estético: llantas, placas, pinturas... Todo con LEDs.
En VidaExtra | El coche más icónico de la franquicia Need for Speed nunca nos ha abandonado, aunque muchos no lo hayáis visto en años
En VidaExtra | El Need for Speed Most Wanted original nos engañó un poquito con su icónico BMW M3 GTR: el coche no suena como recordamos
En VidaExtra | Ni Gran Turismo, ni Need For Speed ni The Crew: este fue el último videojuego de conducción que me hizo gozar como un chavalín
Ver 1 comentarios