Superman: Legacy sufre las consecuencias de la huelga: la primera película del nuevo DCEU retrasa su rodaje, aunque su estreno sigue intacto

Si bien el guion se salvó de la huelga gracias a la rapidez de James Gunn, la huelga de actores provoca un retraso en la producción de Superman: Legacy 

Superman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el 2023 no haya sido un año muy bueno para DC Studios, el futuro de la franquicia tiene muy buena pinta gracias al proyecto de James Gunn. Y si bien en 2024 veremos las primeras series de Dioses y Monstruos, no será hasta el 2025 cuando veamos la primera película del DCEU: Superman: Legacy.

El reboot del Hombre de Acero será una de las grandes bases en las que se basará el nuevo universo de DC, y si su estreno sigue inamovible, el inicio de la producción sufrirá un cambio de fechas. Según cuenta Variety, el rodaje de la película se pospondrá de enero de 2024 a la primavera del mismo año.

Actualmente, los guionistas podrán volver a escribir una vez se cierre el acuerdo concreto, pero el verdadero problema viene con los actores, que seguirán en huelga hasta que haya un acuerdo justo y competente. Hay que recordar que James Gunn acabó el guion de la película justo antes de que comenzara la huelga, por lo que solo queda esperar a que se resuelva el problema del sindicato de intérpretes para seguir buscando a los nuevos personajes que definirán el renovado DCEU.

Superman: Legacy tiene previsto su estreno para el 11 de julio de 2025 y, actualmente, es el único proyecto de la nueva DC Studios que tiene una fecha fija. Ni Creature Commandos, ni Waller ni Batman: The Brave and The Bold han confirmado todavía una estimación de cuándo se estrenarán.

En VidaExtra | 11 cómics que leer antes de Superman: Legacy

En VidaExtra | Por qué nadie se da cuenta de que Clark Kent es Superman y tú tampoco te enterarías

Comentarios cerrados
Inicio